¿Cómo podemos ayudarte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:

Correo Electrónico:

Si tienes un problema con la plataforma puedes contactarnos 24/7 a través del correo electrónico : soporte.co@betfair.com

Si deseas enviar tus documentos de KYC, envíelos a: kyc.co@betfair.com (recuerda enviar una copia de ambas caras del documento)

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

 

La validación de tu cuenta la puedes realizar de dos formas:

  • Una vez que hayas ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha debes pulsar el botón “BIENVENIDO” y luego “MI PERFIL”. En tu perfil encontrarás la sección “CÉDULA”. Al ingresar a esa sección verás la opción “AÑADIR DOCUMENTO”. Por favor selecciona en tipo de documento, “EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN”, luego inserta la fecha de expedición, y luego en la sección cargar documento, selecciona la copia del documento que tienes en tu computador (debe ser cédula de ciudadanía o cédula de extranjería) por AMBOS LADOS, finalmente presiona el botón “CARGAR”. Recuerda que el peso no puede se mayor a 20MB
  • Puedes enviar el documento desde el correo con el que te registraste en Betfair a kyc.co@betfair.com con la solicitud para validar la cuenta.

 

Una vez recibido el documento, nos esforzaremos para completar todo el proceso de verificación de identidad en un plazo de 8 días hábiles.

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

 

Registro:

Puedes abrir una cuenta de usuario de la siguiente forma:

En la página de inicio, en la parte superior deberás pulsar el botón “REGISTRO".

Al pulsar el botón te llevara a la página de registro donde te solicitaran los siguientes datos personales:

  • Nombre completo como aparece en tu documento de identidad.
  • Número de identificación.
  • Tipo de documento de identificación (Cedula de Ciudadanía o Cedula de extranjería).
  • Fecha de expedición, departamento y ciudad de expedición del documento de identificación.
  • Correo electrónico.
  • Creación de la contraseña (Recuerda que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres, incluidas mayúsculas, caracteres especiales y caracteres alfanuméricos).
  • Nacionalidad, departamento y ciudad de nacimiento, para extranjeros departamento y ciudad de residencia.
  • Dirección, departamento y ciudad de residencia.
  • Teléfono.

Recuerda para validar tu cuenta es necesario que envíes copia de tu documento de identificación por ambos lados dentro de los 30 días posteriores al registro, sino el acceso a tu cuenta será bloqueado.

Iniciar sesión:

Ingresa tu nombre de usuario seleccionado en el momento del registro en la casilla de “USUARIO” y la contraseña que elegiste durante el registro en la casilla de “CONTRASEÑA”, y luego presiona el botón “INGRESO”.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

 

 

Depósitos: 

Para depositar fondos debes iniciar sesión y en la parte superior derecha debes pulsar el botón “RECARGAR”, ingresa el monto a depositar y luego elige el método de pago preferido.

A continuación, presiona el botón “RECARGAR”, luego debes presionar el botón “CONFIRMAR TRANSACCIÓN”, aparecerá el formulario para ingresar los datos de tu método de pago y finalmente debes presionar el botón “DEPOSITAR”.

Retiros:

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha debes pulsar el botón “BIENVENIDO” y luego “MI PERFIL”, en mi perfil encontrarás la sección “RETIROS”, ingresa el monto a retirar y la forma de pago, luego presiona el botón “RETIRO”.  Tu retiro será procesado en un plazo de 72 horas. Deberás tener en cuenta lo siguiente para que el retiro sea exitoso:

  • Deberás haber enviado copia del documento de identificación para validación de la cuenta.
  • Debes enviar una certificación bancaria de tu cuenta de ahorros a soporte.co@betfair.com o subirla al sistema en tu perfil en la opción "cédula".
  • Solo se permitirá 1 retiro diario.
  • Al momento del retiro la sumatoria de las apuestas realizadas debe ser mayor o igual al 50% de la totalidad de los depósitos realizados.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

Consulta AYUDA AL CLIENTE -> PREGUNTAS FRECUENTES en la parte inferior de nuestra página y ve a la sección "Preguntas Frecuentes Sobre Apuestas" para obtener información sobre ayuda para deportes en Betfair o consulta las REGLAS DE JUEGO para conocer todos nuestros mercados.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

Consulta AYUDA AL CLIENTE -> PREGUNTAS FRECUENTES para obtener información sobre ayuda para juegos en Betfair o consulta las REGLAS DE JUEGOS DE CASINO.

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

Consulta aquí  los términos y condiciones de nuestras promociones vigentes.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.