¿Cómo podemos ayudarte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:

Correo Electrónico:

Si tienes un problema con la plataforma puedes contactarnos 24/7 a través del correo electrónico : soporte.co@betfair.com

Si deseas enviar tus documentos de KYC, envíelos a: kyc.co@betfair.com (recuerda enviar una copia de ambas caras del documento)

También tenemos el servicio de chat en vivo disponible durante el horario de 10 am a 6 pm. Aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la página cuando esté activa.

Recuerda que en concordancia con la ley 1480 del 2011 tenemos hasta 15 días hábiles para contestar tu Petición, Queja o Reclamo, aunque trabajamos fuertemente para darte una respuesta en el menor tiempo posible. Para realizar seguimiento de tu caso puedes utilizar el número de referencia que te llega con el correo de confirmación de recibo de tu Petición, Queja o Reclamo. 

 

La validación de tu cuenta la puedes realizar de dos formas:

  • Una vez que hayas ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha debes pulsar el botón “BIENVENIDO” y luego “MI PERFIL”. En tu perfil encontrarás la sección “CÉDULA”. Al ingresar a esa sección verás la opción “AÑADIR DOCUMENTO”. Por favor selecciona en tipo de documento, “EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN”, luego inserta la fecha de expedición, y luego en la sección cargar documento, selecciona la copia del documento que tienes en tu computador (debe ser cédula de ciudadanía o cédula de extranjería) por AMBOS LADOS, finalmente presiona el botón “CARGAR”. Recuerda que el peso no puede se mayor a 20MB
  • Puedes enviar el documento desde el correo con el que te registraste en Betfair a kyc.co@betfair.com con la solicitud para validar la cuenta.

 

Una vez recibido el documento, nos esforzaremos para completar todo el proceso de verificación de identidad en un plazo de 8 días hábiles.

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

 

Registro:

Puedes abrir una cuenta de usuario de la siguiente forma:

En la página de inicio, en la parte superior deberás pulsar el botón “REGISTRO".

Al pulsar el botón te llevara a la página de registro donde te solicitaran los siguientes datos personales:

  • Nombre completo como aparece en tu documento de identidad.
  • Número de identificación.
  • Tipo de documento de identificación (Cedula de Ciudadanía o Cedula de extranjería).
  • Fecha de expedición, departamento y ciudad de expedición del documento de identificación.
  • Correo electrónico.
  • Creación de la contraseña (Recuerda que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres, incluidas mayúsculas, caracteres especiales y caracteres alfanuméricos).
  • Nacionalidad, departamento y ciudad de nacimiento, para extranjeros departamento y ciudad de residencia.
  • Dirección, departamento y ciudad de residencia.
  • Teléfono.

Recuerda para validar tu cuenta es necesario que envíes copia de tu documento de identificación por ambos lados dentro de los 30 días posteriores al registro, sino el acceso a tu cuenta será bloqueado.

Iniciar sesión:

Ingresa tu nombre de usuario seleccionado en el momento del registro en la casilla de “USUARIO” y la contraseña que elegiste durante el registro en la casilla de “CONTRASEÑA”, y luego presiona el botón “INGRESO”.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

 

 

Depósitos: 

Para depositar fondos debes iniciar sesión y en la parte superior derecha debes pulsar el botón “RECARGAR”, ingresa el monto a depositar y luego elige el método de pago preferido.

A continuación, presiona el botón “RECARGAR”, luego debes presionar el botón “CONFIRMAR TRANSACCIÓN”, aparecerá el formulario para ingresar los datos de tu método de pago y finalmente debes presionar el botón “DEPOSITAR”.

Las tarjetas de crédito en Colombia ya están activas.

El flujo de pago será el siguiente:
- Los jugadores podrán seleccionar la opción Tarjeta de Crédito en el cajero;
- Luego serán redirigidos al iFrame de PayValida y después de seleccionar el esquema de la tarjeta (Visa, Mastercard, Amex, Diners Club o Codensa), se les pedirá que completen la información de la tarjeta;
- Después de que se complete ese paso y los clientes hagan clic en "Pagar", su cuenta de Betfair se acreditará instantáneamente.
- PayValida luego enviará un correo electrónico a los clientes para confirmar el depósito exitoso.

Tenga en cuenta que los jugadores solo podrán depositar una vez al día con este método de pago y solo se permitirá una tarjeta por usuario.
Tarjeta de crédito es solo para depósitos.
Los límites aplicados son: Deposito Mín. COP 50.000 - Deposito Máx. COP 500.000

Retiros:

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha debes pulsar el botón “BIENVENIDO” y luego “MI PERFIL”, en mi perfil encontrarás la sección “RETIROS”, ingresa el monto a retirar y la forma de pago, luego presiona el botón “RETIRO”.  Tu retiro será procesado en un plazo de 72 horas. Deberás tener en cuenta lo siguiente para que el retiro sea exitoso:

  • Deberás haber enviado copia del documento de identificación para validación de la cuenta.
  • Debes enviar una certificación bancaria de tu cuenta de ahorros a soporte.co@betfair.com o subirla al sistema en tu perfil en la opción "cédula".
  • Solo se permitirá 1 retiro diario.
  • Al momento del retiro la sumatoria de las apuestas realizadas debe ser mayor o igual al 50% de la totalidad de los depósitos realizados.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

Consulta AYUDA AL CLIENTE -> PREGUNTAS FRECUENTES en la parte inferior de nuestra página y ve a la sección "Preguntas Frecuentes Sobre Apuestas" para obtener información sobre ayuda para deportes en Betfair o consulta las REGLAS DE JUEGO para conocer todos nuestros mercados.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

Consulta AYUDA AL CLIENTE -> PREGUNTAS FRECUENTES para obtener información sobre ayuda para juegos en Betfair o consulta las REGLAS DE JUEGOS DE CASINO.

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.

Consulta aquí  los términos y condiciones de nuestras promociones vigentes.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles

 

 

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 8 días hábiles.