¿Cómo podemos ayudarte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:

Correo Electrónico:

Si tienes un problema con la plataforma puedes contactarnos a través del correo electrónico : soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.

Live Chat:

También puedes comunicarte con nosotros hablando con uno de nuestros agentes de servicio al cliente mediante el chat en vivo. Haz clic en la ventana emergente en la parte inferior derecha de esta página para comenzar una conversación ...

La validación de tu cuenta la puedes realizar de dos formas:

  • Una vez has ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha debes pulsar el botón “BIENVENIDO” y luego “MI PERFIL”. En tu perfil encontrarás la sección “CÉDULA”. Al ingresar a esa sección verás la opción “AÑADIR DOCUMENTO”. Por favor selecciona en tipo de documento, “EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN”, luego inserta la fecha de expedición, y luego en la sección cargar documento, selecciona la copia del documento que tienes en tu computador (debe ser cédula de ciudadanía o cédula de extranjería), finalmente presiona el botón “CARGAR”.
  • Puedes enviar el documento desde el correo con el que te registraste en Betfair a soporte.co@betfair.com con la solicitud para validar la cuenta.

 

Una vez recibido el documento, nos esforzaremos para completar todo el proceso de verificación de identidad en un plazo de 72 horas.

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos mediante el chat en vivo o por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.

 

Registro:

Puedes abrir una cuenta de usuario de la siguiente forma:

En la página de inicio, en la parte superior debe hacer pulsar el botón “REGISTRO".

Al pulsar el botón te llevara a la página de registro donde te solicitaran los siguientes datos personales:

  • Nombre completo como aparece en tu documento de identidad
  • Número de identificación
  • Tipo de documento de identificación (Cedula de Ciudadanía o Cedula de extranjería)
  • Fecha de expedición, departamento y ciudad de expedición del documento de identificación
  • Correo electrónico
  • Creación de la contraseña (Recuerde la contraseña debe tener al menos 8 caracteres, incluidas mayúsculas caracteres especiales y caracteres alfanuméricos)
  • Nacionalidad, departamento y ciudad de nacimiento
  • Dirección, departamento y ciudad de residencia
  • Teléfono

Recuerda para validar tu cuenta es necesario que envíes copia de tu documento de identificación.

Iniciar sesión:

Ingresa tu nombre de usuario seleccionado en el momento del registro en la casilla de “USUARIO” y la contraseña que elegiste durante el registro en la casilla de “CONTRASEÑA”, y luego presiona el botón “INGRESO”.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos mediante el chat en vivo o por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.

 

 

Depósitos: 

Para depositar fondos debes iniciar sesión y en la parte superior derecha debes pulsar el botón “RECARGAR”, ingrese el monto a depositar y luego elegir el método de pago preferido.

A continuación, presiona el botón “RECARGAR”, luego debes presionar el botón “CONFIRMAR TRANSACCIÓN”, aparecerá el formulario para ingresar los datos de tu método de pago y finalmente debes presionar el botón “DEPOSITAR”.

Retiros:

Una vez a ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha debes pulsar el botón “BIENVENIDO” y luego “MI PERFIL”, en mi perfil encontrará la sección “RETIROS”, ingresa el monto a retirar y la forma de pago, luego presione el botón “RETIRO”.  Tu retiro será procesado en un plazo de 72 horas. Debe tener en cuenta lo siguiente para que el retiro sea exitoso:

  • Debe haber enviado copia del documento de identificación para validación de la cuenta
  • Debes enviar una certificación bancaria de tu cuenta de ahorros a soporte.co@betfair.com o subirla al sistema en tu perfil en la opción "cédula".
  • Solo se permitirá 1 retiro diario
  • Al momento del retiro la sumatoria de las apuestas realizadas debe ser mayor o igual al 50% de la totalidad de los depósitos realizados.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos mediante el chat en vivo o por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.

Consulta AYUDA AL CLIENTE -> PREGUNTAS FRECUENTES en la parte inferior de nuestra página y ve a la sección "Preguntas Frecuentes Sobre Apuestas" para obtener información sobre ayuda para deportes en Betfair.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos mediante el chat en vivo o por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.

Consulta AYUDA AL CLIENTE -> PREGUNTAS FRECUENTES para obtener información sobre ayuda para juegos en Betfair.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos mediante el chat en vivo o por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.

Consulta Aqui para obtener información sobre promociones en Betfair.

 

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos mediante el chat en vivo o por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.

Si todavía tienes inconvenientes, contáctanos mediante el chat en vivo o por correo electrónico en: soporte.co@betfair.com

Te contactaremos en menos de 72 horas.